martes, 20 de febrero de 2007

Acta de nacimiento : era de piedra.

Luego de muchos cálculos y diagnósticos los pronósticos no fallaron : cayo la piedra.

Recuerdo ese momento, fue precisamente a las 23:40 del 19 de Febrero de 2007 cuando frente a mi observe fascinado su llegada a este mundo. Ahí estaba yo, parado, semi desnudo, con mis interrogantes en la mano, hasta que...inesperadamente se presento, rauda y con dirección decidida al fondo del agua donde segundos después reposaba inmóvil.

La distinguí rápidamente, era ella, tal cual la habia imaginado, amorfa, pequeña y cristalina...su imagen irradiaba misterio...quede perplejo al ser testigo directo de su llegada a este mundo...sin mas palabras y con mis ojos puestos en ella, sentí algo extraño, en el éxtasis de la creación solo pude sollozar unas palabras y con ellas rubrique mi creación paternal para siempre : "ya la meeeee!!!!!".

Quien es ella?, de donde viene?, a quien responde?...muchas interrogantes se abren, muchas presunciones se especulan, muchas certezas se desvanecen.

Sras. y Sres., su llegada inaugura la era de piedra, por la cual transitare nomade buscando revelar la infinidad de preguntas que esta “nueva-vieja era” me despierta.

Les ruego que sean activos participes y me acompañen en esta aventura rupestre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que afortunado me siento, ya no estaré solo en la odisea cargando el peso de la piedra!
Disfrutá mientras dura...es cíclico, todo vuelve a empezar tarde o temprano.
Te dejo un apretón de manos rudas y rodantes.

Anónimo dijo...

Mujeres del mundo alégrense, ya no debemos soportar solas el triste legado de Eva, compartamos con profunda emoción esta noticia: “un hombre ha parido con dolor” y a pesar de lo que todas podíamos pensar ha tenido la fortaleza característica de nuestro género para superar esta traumática experiencia.
Al parecer su padre aún no puede determinar si es nena o nene, porque permite que sugieran para su bautismo nombres femeninos o masculinos, pero descontamos que si esta sólida criatura ha podido por si sola abrirse camino entre las estrechas paredes que la contenían, seguramente es una fémina.
Desconocemos qué futuro le deparará, seguramente es nuestro anhelo que su existencia pueda contribuir a los avances de la ciencia, pero si eso no sucede, si surgiera en su progenitor el oscuro deseo de conservarla para seguir admirando la belleza de su creación, debemos advertirle que la pobrecilla será fría, calculadora y tendrá un corazón de piedra por haber carecido del amor que solo una madre puede brindar!

Anónimo dijo...

me quedo estremecida de leerte, porfi no sufras!, si necesitas una mano avisame, ja ja ja, bechos.

Anónimo dijo...

Muy bien, la paternidad te sienta de maravilla!!!
Ya la ígnea piedra ha rodado a su suerte, pero desde mis rudimentarios y líticos pensamientos aflora un interrogante...¿Y la madre?
He visto que con este acta de nacimiento has puesto la piedra fundamental, espero con mi comentario no poner la piedra del escándalo.