sábado, 17 de noviembre de 2007

In-continuidad de los parques

Mucha gente cree que Hitchcock dijo que los actores son “ganado”, en realidad el se refirió a esta gente de otra forma : “Nunca dije que los actores fueran ganado. Lo que declaré es que deberían ser tratados como ganado”. El viejo la tenia clara, sabe por experiencia que ellos no se conforman comiendo pasto en el catering, sus excentricidades y pretensiones, muchas veces exceden un metro cuadrado de verde césped.

A nivel amateur, cuando uno filma, lleva adelante una convocatoria y “contrata” (sin caches y con pocas condiciones) a quien puede. La vaca es divina en la mitología india, pero en la constelación cinematográfica, los divos suelen ser agujeros negros con comportamientos de estrella.

Comenzó el rodaje y con ello empezamos arriar cabezas. Ojala el actor fuese un burro, el va solito al corral pero la zanahoria que lo guía la tiene el director. Nuestro actor es un caso extraño, es una vaca loca con tendencia suicida. Curioso caso, nosotros la seguimos al matadero mientras vemos como ella se corta solita. Con la vaca cortada a ras, la producción era obvia : mala leche.

Ya paso el rodaje, nunca tuvimos la vaca atada, por eso se nos escapo, pero nos dejo un regalito.
Ahora solo nos queda meter mano y abocarnos a la tarea de la edición como buenos orfebres, manipulando el estiércol, hasta modelar algo digno de esta hermosa montaña de mierda que nos cago encima Arguello.

Cuanto nos falta aprender de los actores?. Nada. Para muestras basta un actor.

Arguello y la puta madre que te parió!!!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

recién ahora logro ver el video

y le digo que dan ganas de sentarlo en el banquillo, juntar fuerzas (que no nos costaria mucho) y rajarle una bueeena puteada a nuestro amigo.


se vienen las aventuras de clacked woman, no se lo pierda! la proxima semana, a la misma hora y por el mismo clacked canal!